lunes, junio 05, 2006

CHEF

Diossssssssss, que felicidad siento, en estos momentos estoy volando, de verdad que no me lo creo, es algo que pasaba por mi mente pero no a corto plazo, pero gracias a dios es un hecho, es una realidad, esta felicidad, estos nervios, es gracias a la cocina, ese oficio agotador, pero muy, muy gratificante a la hora de los comentarios siempre y cuando se hace el trabajo con amor y mucha dedicacion, gracias a dios me ha salido todo de lujo, y ahora me premian con este grandisimo trabajo al cual llevo casi un mes trabajando, pensando, estudiando, probando, este proyecto me lo propusieron cuando estaba en miami asesorando a Spumate Cafe y desde entonces lo unico que he hecho es pensar y pensar y pensar y pensar en el...ahora si, ya esta todo dicho, ya soy el Chef de este proyecto, el rest. va ha estar ubicado en el 5to piso del C.C. PASEO EL HATILLO LAGUNITA ahora viene lo bueno, comienza el gran trabajo, el tiempo se acaba ya que la apertura esta proxima seguramente para finales del mes de julio. Contratar el personal, terminar la carta, hacer mas degustaciones, escoger la vajilla, cuberteria, cristaleria diossssssssss que abolle. Llevo 1 mes viendo las intalaciones del rest. los equipos, reuniones con los socios, el arquitecto que esta diseñando la cocina, y de verdad que me parece mentira, el dia sabado estuve en el 5to piso y las obras estan adelantadas, seguramente en dos semanas estaremos trabajando ya en el rest. probando y poniendo todo en su punto. El nombre del rest. me lo reservo para el dia de la inaguracion, de todos modos ya les ire contando mas acerca de este bellisimo proyecto. Espero colocar fotos para que vayan viendo la belleza de rest que va a ser.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Carlitos,felicitaciones, me alegra mucho ver la pasión que le has puesto a esto de la cocina, te deseo todo el éxito del mundo en este y otros proyectos que emprendas, saludos a Sonia y la felicito también por todo el apoyo y paciencia que te ha dado, un abrazo

Ronald Chirinos

8:56 a. m.  
Blogger Juan Ernesto Gil said...

Carlos primero que nada, mis felicitaciones,de verdad eso inspira a los estudiastes de cocina(al menos a mi) nos da una vista de que si se pueden lograr las cosas y le dice a mi interior que voy en buen camino!...
Segundo, me pongo a tu disposición si necesitas ayuda(estaré nuevo,pero tengo el espiritu necesario para la profesión)... ya sabes como cumunicarte conmigo.
exito y siguen así!.

9:46 a. m.  
Blogger Miguel E. Bravo Raidi, CFE said...

Carlos,
FELICITACIONES !!!!
Ya me tocará estar por allá, visitando a dos de los cocineros y amigos, que tanto admiro... estarás tú y Alexsandro, compitiendo por los clientes de ese piso 5 !!!
Se le quiere y aprecia !
Un abrazo,

10:39 a. m.  
Blogger beetle said...

Carlos

Que bueno todo lo que cuentas de tantos proyectos que tienes rodando. Te felicito por el exito que has conseguido y estare pendiente de las fotos!

Un saludo muy especial desde Londres!

2:15 a. m.  
Blogger Mario Navarrete Jr. said...

Exelente un saludo cordial desde Montreal, Canada.
espero tener noticias..
Atte

Mario Navarrete Jr

2:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home