miércoles, mayo 24, 2006

El Cingle en Caracas

Les cuento que la Chef Monset Estruch y Jordi Llobet del rest. El Cingle, de Barcelona- España de una estrella en la guia michelin se encuentran en caracas realizando una semana gastronomica en IL GRILLO en el C.C. TOLOM, ayer tuve la oportunidad de ir a visitarlos y vi el menu y no se lo pueden perder esta buenisimo, se los digo con toda responsabilidad ya que varios de los platos los realice durante mi pasantia y son exquisitos y la presentacion es unica. Ademas de que son grandisimos profesionales y unas bellisimas personas. Mi persona va a ir a disfrutar el dia jueves espero poder tomar fotos. asi que pendientes.
Les adelanto unos detalles de mi persona......
Llevo casi dos semana en caracas de haber llegado de miami y casi bajandome del avion tuve una reunion para un proyecto increible del cual todavia no me lo creo, el dia viernes sera decisivo para la consagracion de este proyecto, voy a realizar una degustacion y tiene que salir impecable, la proxima semana espero poder dar la gran noticia.