sábado, mayo 06, 2006

MIAMI

A pocas horas de mi primera gran aventura como chef y asesor gastronomico de un rest. en miami.....llevo una semana que solo pienso en esto, llevo trabajando desde que llegue de españa y ayer a las 10:15pm de la noche me confirmaron mi vuelo para el dia de mañana, (suena el telefono es el socio del rest. de miami para confirmarme el vuelo...Carlos sales a las 12:17pm en el vuelo de american airlines nº2106 diossssss comienzan los nervios, les soy muy sincero estoy como un "FLAN" pero a la vez quiero que llegue ya la hora de entrar al rest. y ponerme a trabajar, va a ser una semana muy dura, tengo que entrenar al personal, explicarles los platos, como hacerlos, como los quiero, como deben de trabajar, hacer unas demostraciones a los socios del rest. y demas asuntos, espero tener tiempo para visitar la feria gastronomica de miami donde se va a presentar uno de mis maestros Sumito Estevez el dia 11-05-2006. si puedo ya les ire contando como esta siendo el trabajo y el lunes o martes de la semana de arriba colocare fotos.

2 Comments:

Blogger Juan Ernesto Gil said...

que depinga chamo,tenia unos dias sin pasar por aqui y me encuentro esto..
lei por el blog de sumo un comentario de que pasarias por la escuela,no se si pasaste pero yo estaba pendiente porque ya inicie y soy del N1T
tu debes saber de eso jaja
bueno chamo felicitaciones...

9:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cooooño Carlitos!! felicitaciones! ya veo que estás aprovechando el tiempo! que continúen los éxitos!

Ronald Ch.
P.D. a ver cuando pruebo lo que estás haciendo!!

11:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home