lunes, marzo 06, 2006

Alimentaria 2006

Hoy comenzo alimentaria 2006 un congreso gastronomico muy importante en el cual el rest. el cingle donde estoy haciendo las pasantias tenia el rest. de los empresarios gastronomicos de la feria, y se podran imaginar la semana de abolle que tuvimos, estuvimos trabajando todos los dias cerca de 16 horas seguidas con algun descansillo para fumarnos un cigarrito a eso de las 5:00pm de la tarde y volver al trabajo, de verdad que ha sido una semana de locura corriendo y preparando mise en place como arroz, esta semana tengo que ayudar a abdul el ayudate de jordi jefe de la cocina del cingle a preparar todos los segundos platos ademas de preparar los aperitivos...entre el y yo tendremos que sacar a flote todos los pedidos otra semana mas de infarto, todo esto por que jordi y monset estaran toda la semana en alimentaria 2006. diosssssssssssss.
Les comento que esta es mi ultima semana en barcelona ya termino mis pasantias en mi primer rest. con estrella michelin, seguramente todas mis conclusiones seran positivas aunque varias cosas no me parecen, pero lo bueno es que de lo malo tambien aprendemos.
Hoy estuve visitando la feria y luego me fui a comprar unos libros y algunos nuevos juguetes que ya se los enseñare.
Mucho exito para todos saludos y cuidense.

2 Comments:

Blogger Miguel E. Bravo Raidi, CFE said...

Y de Barcelona para dónde sigues?
Cuando regresas a CCS?
Un abrazo,

11:31 p. m.  
Blogger JJ said...

carlos q fino y q envidia de la sana me da, pronto tambien yo estare contanto mi historia, nos vemos un abrazo, cuidese, exito!!

8:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home