viernes, enero 06, 2006

Hasta pronto...

Solo me quedan dos dias en caracas y estoy haciendo mil cosas, dejando todo listo en mi oficina, en mi casa, comprando todos los dias cosas para llevarme, llendo a la embajada española, a la notaria, a los bancos diossssssss estoy abollado, son tantas cosas que he hecho y que me faltan por hacer que estoy super nervioso y ahora mas con el problemita del viaducto, no se si me ire por la carretera vieja, o por carayaca o por valencia para hacer un puente aereo con maiquetia, acabo de hablar con IBERIA y me confirman la salida de mi vuelo por maiquetia, ya vere como hago para llegar.....
Ademas de mis nervios por irme y dejar tantas cosas aqui y estar fuera 6 meses, estoy con muchas ganas de llegar y comenzar a trabajar para aprender millones de cosas, ya les contare como me va en mis pasantias michelin lo unico es que tendran que esperar hasta el dia 16 de enero para poder escribir en mi blog ya que hasta ese dia no llegare a zaragoza que es donde vive mi familia y alli me estara esperando un laptop que le mande a comprar a mi primo TOÑO y una camara digital para poder escribir y tomar infinidades de fotografias, espero que donde me este hospedando en barcelona alla internet inalambrico para poderme conectar todos los dias............Les deseo a todos mis lectores un feliz año nuevo lleno de dicha y prosperidad. Muchisimo Exito para todos.

2 Comments:

Blogger Miguel E. Bravo Raidi, CFE said...

Éxito pana,
Estaremos pendientes... un fuerte abrazo !!!

1:20 a. m.  
Blogger maria said...

Hola!!!
Exitooooo...Todo el del Mundo!!!

9:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home