martes, enero 17, 2006

Desde españa

Estoy vivo, despues de tanto tiempo sin escribir vuelvo hacerlo, ya llevo una semana de trabajo en mi primera pasantia michelin que estoy realizando en españa, el sistema de trabajo en el rest. EL CINGLE 1 estrella michelin es completamente diferente a caracas, trabajo martes, miercoles, y domingos desde las 9:30am hasta las 5:00pm y jueves, viernes y sabado desde las 9:30am hasta las 5:00pm descanso 2 horas y vuelvo a entrar al rest. a las 7:00pm hasta las 12:00pm, se trabaja muchisimo no paras ni un segundo, los platos son geniales, hay de todo, los productos son de altisima calida que mas puedo decir..... los compañeros y los jefes son muy agradables y super colaboradores, te explican todo genial. las fotos se las debo la proxima semana que voy a ir a zaragoza donde esta mi familia me traere la camara y el portatil asi podre tomarle fotos al rest; a los platos, al salon que es de lujo, es una belleza ni se lo imaginan y lo peor de todo es que hay solo 3 mesoneros y un maitre y atienden hasta 100 personas son profesionales 100%. en cocina hay 4 personas fijas incluyendo al chef que es el encargado de la estacion caliente, ademas de los 3 pasantes en estos momentos 2 chilenos y mi persona.Cuando tenga fotos las pondre ademas de mis notas que las tengo anotadas en una libreta y que cuando tenga mas tiempo las ire escribiendo en el blog.

Saludos a todos los que me leen, y les deseo todo lo mejor en este año, cuidense mucho.


Chao.

2 Comments:

Blogger Miguel E. Bravo Raidi, CFE said...

Qué emocionante es leerte... y poder compartir a distancia esa experiencia a través de los cuentos que vienen en camino.
Felicitaciones... Exito Rotundo !!!

12:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Coño Carlitos! no sabes cuanto me emociona leer tus experiencias por España, un gran abrazo!, me uno a los deseos de éxitos que estoy seguro que con tezón son garantizados para tí!...
Ronald

10:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home