lunes, abril 18, 2005

PONIENDONOS AL DIA

Bueno por fin vuelvo a escribir, primera vez que tenia tanto tiempo sin escribir, asi que tengo muchas cosas que contar... me he decidido a sentarme a escribir por el regaño de J.J pidiendome que dejara el flojan a un lado y escribiera en mi blog.

Lo primero que les cuento es de la reunion que tuvimos el dia sabado en la noche, en realidad mi persona era un medio colado, ya que la reunion era de los compañeros de la mañana del ICC, pero ANDREINA me invito para poder compartir, joder, tomar y sobre todo para reirnos muchisimo, GRACIAS............................................................. 100% EXITO.......
En realidad estuvimos del turno de la tarde RONALD, ALEJANDRO SU NOVIA Y MI PERSONA, ademas de alexandro y jj, por supuesto los chef HECTOR,SUMITO Y LISELOTE, y todos los compañeros de la mañana, hablando de la pequeña curdita que habia en la reunion sobresalian EL MAIZ, LA PAPA, EL TEQUILA Y SOBRE TODO TRES BOTELLITAS DE GUARAPITA DE CHORONI COCO-MORA-DURAZNO QUE TRAJO GERMAN QUE ESTABA DE MUERTE LENTA ESTUVIERON ESPECTACULARES MUCHO EXITO GERMAN....ademas de los choripanes los cuales estaban muy buenos.... Bueno yo llegue a eso de las 9:00pm y ya estaban casi todos haciendo ejercicios de codo, ha eso de las 12:00pm fue cuando llego el despeolte sacaron la tequila y la guarapita y espezaron las llamas de todos (me incluyo), despues de todo esto a eso de las 3:00am empezaron los tambores algunos se quedaron sentados y otros sacaron el negrito que llevamos por dentro, se lo imaginan, seguramente que no, realmente fue algo que no tiene nombre, pero que tenemos que repetir.....bueno todo termino a las 5:00am todos en llamas y aboyados 100%, pero realmente muy felices por tan extraordinaria reunion, gracias a todos primero por la invitacion de parte de ANDREINA y luego a todos mis compañeros (german, jj, ronald, hector, sumo, liselote, maru, flojan, carola, virginia, alejandro, alexsandro, en fin a todos) por tan deliciosa velada, realmente tenia mucho tiempo que no lo pasaba tan bien, hay que repetir....... MIL GRACIAS.....EXITO PARA TODOS....

Hemos terminado ya el segundo nivel en el ICC, con unos examenes finales los cuales nos han traido unas alegrias, tristezas, lloros, abrazos y sobre todo un compañerismo unico, por supuesto unas llamas unicas pero realmente super buenas, dentro de 2 semanas comenzamos el 3er nivel el cual sera de panaderia y pasteleria, ya tengo ganas de empezar y seguir con mi preparacion, realmente el ICC es mi segunda casa en la cual me siento de maravilla.....exito total OK.

Bueno hablando de otras cosas, el fin de semana pasado se jugo el clasico del futbol español REAL MADRID VS BARCELONA y por supuesto gano mi equipo el cual jugo de perla ganamos 4x2 a los catalanes de mie... esperemos que podamos seguir recortando ventaja y asi poder llegar al final de temporada como campeones de liga................................................................
........................QUE VIVA EL REAL MADRID C.F................................

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

DE VERDAD QUE LA PASAMOS SUPER BIEN, ME ALEGRO QUE HAYAS VENIDO!!!!...OJALA SE REPITA PRONTO!!!!...ESO SI, PARA LA PROXIMA TE TOMAS LA MITAD DE TODO LO QUE YO TOME (EN SERIO!!!!)...
ANDREINA

7:19 p. m.  
Blogger Carlos Peñarrocha Garuz said...

ANDRE EN SERIO SI ME TOME LA MITAD DE TODOS LOS CHUPITOS DE GUARAPITA, COMO TU CREES QUE NO ME IBA A TOMAR TAN DELICIOSA BEBIDA ESPIRITUOSA.....SI ESTABA DE MUERTE LENTA....EXITO Y GRACIAS.

2:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Chacarron, borrachines, Florerito

1:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cariño...estás un poco desfasado con los tiempos...yo empecé a tomar guarapita desde mucho antes...DESDE MUUUUCHO AAAANTES.....y los tambores ni te cuento....
EXITO.....EEEEEEEEEEXXXXXXIIIIIIITTTTTOOOOOO....
Viry

5:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home