lunes, marzo 07, 2005

MI NUEVO JUGUETE

Hola amigos, les cuento que ya tengo SIFON asi que seguramente no parare de hacer espumas frias y calientes, espero empezar mañana o pasado cuando compre las cargas para el sifon, estoy encantado de que lo haya podido comprar, bueno debo darles las gracias a mi CHEF HECTOR ROMERO del ICC que me lo trajo de barcelona-españa.

Asi que ya les contare de las espumas que estare haciendo, y seguramente se me ocurrira alguna locura de las mias, asi que pendientes.

Hoy en el ICC ha sido un dia muy productivo ademas por que me dieron mi sifon, la clase de hoy que nos la dio LISELOT, fue realmente muy buena, ademas hemos practicado el servicio de platos recibiendo comandas, de verdad que la practica ha sido muy buena, ademas que los platos que hemos realizado han estado de lujo, el lomito y la sopa de cebolla estaban buenisimos, y para terminar el dia no ha podido ser mejor, una reunion con un maiz(WHISKY) en la mano y hablando de los eventos que hemos realizado y las historias de hector por barcelona......Si asi llueve que no escampe.

1 Comments:

Blogger beetle said...

Felicitaciones por tu nueva adquisición, casualmente hice un post hoy también acerca de mi nuevo juguete culinario, pasate por mi Blog para que te enteres...
Creo que aún no te conozco, aunque voy al ICC cada vez quepuedo. Sin embargo te encontre en el BLog de Miguel y en el de Sumito, por lo que decidi pasar a visitarte.
Saludos, seguimos en línea!

7:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home