miércoles, marzo 09, 2005

Nuevos Billetes

Se me habia olvidado comentarles, que en el dia de hoy me ha llegado un lote de billetes mundiales, que lo estaba esperando desde finales de noviembre, de verdad que hay bellezas en este lote, billetes de MYANMAR, COSTA RICA, VIETNAN, COLOMBIA, NICARAGUA, POLONIA, PERU, IRAQ POST HUSSEIN, ECUADOR, CROACIA, EGYPTO, INDONESIA, con este lote de 37 piezas, sigo aumentando mi coleccion de billetes mundiales, realmente esto es un vicio que seguramente no tiene fin, ya que los billetes mundiales son casi un numero infinito, por ahora solo colecciono billetes mundiales que esten en estado UNC es decir que los billetes no hayan circulado, si alguien quiere comenzar con una coleccion de billetes les recomiendo que empiecen con determinados paises y no compren de todos los paises, les sera mas facil...

Yo empece hace como un año aprox.... y en estos momentos tengo billetes de muchos paises, tengo billetes desde 1915 hasta la fecha y todos aunque no lo crean por el tiempo son UNC , realmente es algo muy apasionante el mundo de la numismatica.

Les voy a nombra algunos de los paises de los cuales poseo billetes:
Afganistán, Argentina, Bhutan, Bolivia, Brasil, Burundi, Camboya, Checoslovaquia, Chile, China, Colombia, Costa rica, Croacia, Ecuador, Egipto, España, Guyana, India,Iraq era hussein, Iraq era post hussein, Jordania, Kenia, Libano, Mongolia, Myanmar, Nicaragua, Peru ,Polonia, Portugal, Singapore, Sri lanka, Suriname, Uruguay, Venezuela, Zaire,Zimbabwe.....

Bueno amigos ya les he contado de otra de mis pasiones, y como veran son varias, entre el futbol, la cocina, el hipismo, la numismatica, los vinos, los autos y motos, el poker......... realmente todas estas pasiones son el pan de cada dia en mi vida.........


3 Comments:

Blogger Miguel E. Bravo Raidi, CFE said...

Bicho,
Tengo un montón de monedas y billetes... los llevo para que les des un ojo y me cuentes si sirven para algo...

8:32 p. m.  
Blogger YaDi said...

Hey....te podemos llevar algún billete de Suiza....al menos no la vi en tu lista...vamos a venezuela en el 2006 avisame!!!!

2:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

maestro>>

como veo le gustan los vinos, no dude en preguntar cualquier cosa o navegar por mi blog. saludos desde chile!

daniel greve
periodista
vinos & gastronomía

10:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home