lunes, febrero 28, 2005

My Blog

Al fin decidi crear MY BLOG, tenia tiempo que queria hacerlo pero siempre por algun motivo lo dejaba para el dia siguiente, hasta que por fin decidi en el dia de hoy, ultimo dia de febrero de crearlo, aqui estare contando sobre mis pasiones, la cocina,el vino, el futbol, los caballos de carreras y por supuesto sobre mis hijos y esposa a los cuales los AMO con locura, y por supuesto de mi coleccion de billetes extranjeros, como veran tengo unas cuantas pasiones en mi vida, seguramente mañana empezare a contarles sobre mis PASIONES.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola mi amor!!!
No sabes lo sorprendida que me quede al ver todo lo nuevo que has hecho...te felicito y ademas estoy segura que seras el mejor del mundo porque se que amas lo que estas haciendo y conmigo siempre vas a contar, al menos para tener un tiempito para escucharte y compartir junto a ti esas pasiones!!! Quisiera tener mucho tiempo para estar a tu lado, ese es mi mayor conflicto...estar siempre a tu lado y lamentablemente no puedo hacer nada para cambiarlo, al final deberias estar orgulloso de que signifiques tantas cosas hermosas para alguien que siempre te tiene presente en todo lo que hace...Te amo mucho!!! Exito en todo lo que te propongas en la vida...el amor es ver feliz a la persona que mas amas en el mundo y sentir con pequeños detalles que tambien eres importante... Tu bebe!!!

2:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo siento mucho pero casillas y un señor de negro fueron los que ganaron al Betis, por lo que tengo que decirte que debes de ir al oculista ya no ves nada bien, la falta que tiro R.C. ¿fue falta?, el tercer gol fué ¿fuera de Juego?,
en fin lo de los vinos dondé esten los de Cariñena, y gracias por el billete. Un beso.

6:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home