martes, septiembre 11, 2007

Las Remontadas del Madrid. CADENA COPE

2 Comments:

Blogger Juan Rodríguez said...

Me gusta tu blog, pero tiene algo malo..! no deberias ir por el madrid si no por el barça.

ajja saludos..

11:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siete aspirantes al FIFA World Player
(Sandra Sarmiento/Sergi Nogueras)


El Barça es el club del mundo que aporta más jugadores en la lista de candidatos al FIFA World Player 2007. Este galardón se entregará el próximo 17 de diciembre.

Hasta 7 jugadores del primer equipo del FC Barcelona han sido incluidos en la lista de 30 candidatos al FIFA World Player 2007. Deco, Messi, Ronaldinho, Eto'o, Márquez, Henrio y Thuram aspiran al premio que anualmente entrega la FIFA para premiar al que se considera el mejor jugador del mundo aquel año.

Por delante del Milan y el Chelsea

El Barça es el club que aporta más jugadores a esta lista con un total de 7. Por detrás en esta clasificación se encuentran el Milán y el Chelsea que aportan 5 cada uno. Por parte de los ‘rossoneri' están Kaká, Ronaldo, Pirlo, Nesta y Gattuso, por los ‘blues' Drogba, Lampard, Terry, Essien y Cech.

El sistema de puntuación

El ganador de este premio sale después de recoger las votaciones de las 208 federaciones adscritas a la FIFA. El seleccionador y el capitán de cada equipo nacional votan a tres jugadores con 3, 2 y 1 punto respectivamente con la única condición de no poder votar a un jugador de su mismo país.

Ronaldinho puede igualar a Ronaldo

Si Ronaldinho ganase el FIFA World PLayer 2007 igualaría a Ronaldo al conseguir por tercera vez este galardón. El exazulgrana lo ganó en los años 1996, 1997 y 2002. Mientras que el ‘10' del Barça lo ganó los años 2004 y 2005.

9:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home