jueves, octubre 05, 2006

1er Mes

El Cafe de Artistas ya tiene un mes, un mes increible, fabuloso, maravilloso, nunca nos imaginamos que el exito que tuvimos en el primer mes fuera hacer tan grande, de verdad que hemos tenido varios dias de lleno absoluto y lo mejor es que la gente ha salido super contenta y satisfecha, hemos tenido comensales que ya han venido al rest. 6 y 7 veces, un exito total que esperemos que siga por muchisimo tiempo.... no se pueden imaginar la alegria que siento despues de unos primeros dias muy complicados y super fuertes. Ya tenemos platos emblemas del rest. empezando por el lomito aniversario peñarrocha +220und, los esparragos envueltos +240, la pasta sofia loren +230, la brusqueta de jamon serrano y queso de cabra +215, la sensaciones de cangrejo +175, en total en el primer mes llevamos un total de 1605 primeros platos y 1821 en segundos platos para totalizar casi 3500 platos sin contar los postres de verdad que ha sido una locura muy gratificante.
Para terminar les cuento que este sabado y domingo a las 12:00 del mediodia sale al aire la entrevista que nos realizo sumito estevez a mi amigo y chef de Aranda Rest. y a mi persona por onda 107.9 fm.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones y que siga tanto exito!!!!

5:01 p. m.  
Blogger Miguel E. Bravo Raidi, CFE said...

Felicitaciones Carlos !
Estaré pendiente de tí y de Alexsandro este fin de semana...
Del restaurante, pues... qué te puedo decir??
No podía ser de otra manera... cuando estuvimos conversando en el ICC, sabía que venías con todo, esa experiencia en España, abrió un mundo nuevo !!!
Un abrazo,

6:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home