lunes, septiembre 26, 2005

Graduacion & Atlantique

El sabado por la noche fue mi graduacion en el INSTITUTO CULINARIO DE CARACAS, la velada comenzaba a las 8:00pm pero lo malo era que yo tenia que trabajar en atlantique y no podia faltar ya que el dia sabado el souschef estaba de permiso y por ahora no hay jefe de estacion, asi que estaba solo en la estacion y no podia faltar, ademas para colmo este sabado fue sin duda el sabado con mas trabajo en atlantique, fue un servicio medio fuerte ademas de estar solo ya que el que me ayudaba era el chef laurent y el estaba montando los platos de carnes o esta en el salon etc....pero al final todo salio perfecto y sin apuros que es lo bueno terminando el servicio me llama Alejandro un compañero del icc que me fuera para la escuela que estaban todos alli, bueno corriendo limpie, volando iba para llegar a la escuela lo antes posible, desde que llegue me empezaron a joder, que estaba como un loquito, que olia a fritura, que estaba flaquisimo etc,etc, entre cuento y cuento y entre trago y trago sumito me entrego el diploma de graduado en el ICC, bueno nos quedamos alli hasta las 4 de la mañana festejando nuestra graduacion. FELICITACIONES A TODOS MIS COMPAÑEROS. EXITO ROTUNDO...

2 Comments:

Blogger Miguel E. Bravo Raidi, CFE said...

Felicitaciones Carlos,
Leí el comment en el blg de Sumo y dices algo que es muy cierto... esa sigue siendo nuestra casa y debemos sentirnos orgullosos de haber estudiado allí y más aún, demostrar que el esfuerzo de Sumo, Héctor y Liselotte en desarrollarnos, ha dado resultados... éxito !

10:55 p. m.  
Blogger Javier said...

Carlos, nuestra graduación es siempre uno de los momentos que recordaremos para siempre.. felicitaciones.

Hemos incluido tu blog en el directorio latino de blogs www.blogalaxia.com

2:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home