jueves, septiembre 08, 2005

Trabajo Atlantique

Ayer miercoles termine mis pasantias en atlantique realice 1 mes y 1 semana de maravillosas pasantias donde aprendi muchisimas cosas y sobre todo aprendi el metodo de trabajo del rest. aunque seguramente me faltan muchisimas cosas por aprender estoy super contento y satisfecho por el trabajo realizado. Mis pasantias iban a durar 2 meses, tenia que pasar 2 semanas por estacion pero solamente pase por pescados y carnes me faltaron pantry y pasteleria, mis dos primeras semanas en pescados luego 2 semanas en carnes y me colocaron 1 semana mas en la estacion de pescados.... Hace 10 dias el chef Laurent me llamo a su oficina para ofrecerme el puesto de ayudante de pescados ya que el ayudante actual se iba a retirar de la cocina y estaba vacante ese puesto yo sin pensarlo dos veces acepte, y en el dia de ayer se hizo oficial mi contratacion como el nuevo ayudante de la estacion de pescados, en mis manos esta toda la mise en place de la estacion, todas las guarniciones de los platos y los risotos de atlantique, mi horario es de 4:00pm a cierre asi que llegando y comenzando apreparar toda la mise en place para tener todo listo para cuando llegue el jefe de estacion aprox: 7:00pm e informarle todo lo acontecido a la estacion, estoy super contento por la confianza y responsabilidad que el chef LAURENT CANTINEAUX a puesto en mis manos espero poder devolver esa confianza con hechos palpables.....

4 Comments:

Blogger maria said...

Hola Carlos, como estas?
Soy Ana Graciela, ya empeze el segundo nivel en el ICC...no se si me recuerdas siempre pendiente de lo que hacian en pasteleria....y bueno, de vez en cuando te leo y hoy me encuentro con esta gran noticia.....Que Bueno.....de verdad Mil Felicitaciones.....estas alli poniendo muy en alto tu nombre y el del ICC....!!!!
Saludos y una vez mas Felicitaciones!!!

8:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te felicito Carlitos (y a Sonia y los chamos también les toca lo suyo!!), te deso mucho éxito y estoy seguro que aprenderás y te superarás mucho en lo adelante, un abrazo
Ronald Chirinos

11:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones Carltos, estoy se guro que vas a ser un gran cocnero, recuerda sempre, la actitud es lo mportante, lo demás se aprende.
Saludos y suerte.
JC.

6:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que pasó Carlitos!, no esperes a que gane el Real para escribir porque asi vas a escribir muy poco!!, jaja, saludos..cómo va el nuevo trabajo??

8:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home