miércoles, agosto 31, 2005

Pantias V

Dos semanas y dos dias en la estacion de carnes, este fue el tiempo que dure en mi nueva estacion, las cuales fueron super aprovechadas por mi persona, donde aprendi muchas cosas nuevas, y en donde trabaje muchisimo, pero muchisimo la mise en place de la estacion de carnes es mas compleja y es mas larga que la estacion de pescados, los platos son bien interesantes y muy ricos, son sencillos en su preparacion y elaboracion, dentro de poco van a cambiar el menu y nos han comentado que este menu esta algo fumado, osea que esta algo abollante, ya les contare acerca del nuevo menu, voy a ver si tomo algunas fotos del viejo menu antes de que llegue el nuevo......Hablando de mis pasantias ya falta menos para terminar llevo un mes y de verdad que estoy sumamente feliz por el trabajo realizado y por todo lo que he aprendido, les comento que solo me faltan 7 dias para terminarlas...07/09/2005...CONTINUARA...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Un mes.............
Saludos y suerte.
JC.

4:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un mes.............
Saludos y suerte.
JC.

4:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home