domingo, agosto 14, 2005

Pasantias IV

Mañana comienzo la tercera semana de mis pasantias en Cafe Atlantique, comenzare en una nueva estacion, seguramente pasare a la estacion de carnes, espero poder aprender muchisimas cosas como hasta ahora aprendi en la estacion de pescado aunque de verdad un poco abollante y algo fastidioso sobre todo cuando tenia que limpiar x cantidad de calamares y sobre todo la cantidad casi infinita de camarones del dia viernes que tuve que limpiar diiiiioooooossssss nooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!. El servicio de la estacion me encanta es full dinamico y es super abollante.
Por los momentos me encanta el trabajo que estoy realizando,(menos al final que tenemos que limpiar hasta que brille la cocina) los platos son muy buenos de sabor pero super sencillos en la preparacion y el montaje, y cuando digo super sencillos es de verdad son infinitamente super sencillos, en realidad me esperaba otra cosa en este sentido, siempre pense que serian muchisimos mas elaborados y mas abollantes.
DIIIIIIIIIOOOOOOOOSSSSSSS MUCHISIMO EXITO.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que pasa con las fotos de las pasantías Carlitos!!, aprende de Andre!!, jaja....me alegra que estés disfrutando mucho la pasantía, a ver cuando nos vemos...saludos, Ronald

11:27 p. m.  
Blogger Carlos Peñarrocha Garuz said...

Ronald con el abolle que tengo en el momento del servicio muy dificil que pueda tomar alguna foto.

10:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, medio mes cumplido y nada del sartenazo, te queda medio mes más, a ver que pasa.
Saludos y suerte.
JC.

12:27 p. m.  
Blogger Carlos Peñarrocha Garuz said...

NADA DE SARTENAZO JC, YA FALTA MENOS.

SALUDOS Y MUCHO EXITO CON TU CURSO DE PANADERIA.

1:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home