sábado, abril 30, 2005

3 DIAS EN LLAMAS

Bueno ya les puedo escribir despues de tres dias en llamas totalmente, estos dias han sido verdaderamente intensos, entre el evento de GENERAL ELECTRIC y la GRADUACION DE MIS COMPAÑEROS DEL ICC, hemos estado abollados, todo comenzo el dia miercoles a las 9:00am comenzando con la mise en place del evento de GENERAL, pica, corta, monta, limpia, marina, calienta, etc, etc.....seguimos el dia jueves con la terminacion de la mise en place del evento de GENERAL y ayudando a ALEXANDRO en el curso de sumito que tenia en la mañana de comer sano, nos fuimos a eso de las 7:00pm para las mercedes donde se iba ha realizar el evento de GENERAL, luego de algunas palabras de los gerentes de la tienda y de parte de sumito comenzamos ha montar los abrebocas y platos, a mi parecer todo quedo muy bien, luego nos dirigimos al ICC para dejar todas las cosas, y nos fuimos a relajar a casa de ADA,(HECTOR, LISELOTE, ANDREINA, J.J., TANIA, ALEXSANDRO, Y MI PERSONA) donde nos tomamos unas botellitas de maiz, que realmente estaban de muerte lenta, de ahi nos fuimos a eso de las 4:00am, para descansar y llegar el dia de hoy(viernes) al ICC para realizar los abrebocas de la graduacion de mis compañeros, estuvimos trabajando ANDREINA, ALEXANDRO, TANIA Y MI PERSONA, desde las 11:00am hasta las 11:00pm, realmente el dia de hoy estuvo un poco light en mise en place pero en servicio, estuvo un poco fuerte ya que eramos solo 4 personas para montar y servir los pasapalos, gracias a dios todo salio a la perfeccion, y no tuvimos ningun problema.....Ahora lo unico que quiero es comer algo y acostarme a dormir ya que estoy muerto de cansancio, para agarrar fuerzas para el dia lunes, ya que comienzo las clases del tercer nivel.....Por supuesto agradecerles a los chef LISELOTE, HECTOR Y SUMITO por dejarnos ayudar en estos eventos donde uno aprende infinitas cosas, mucho exito para ustedes y para todos mis compañeros......


2 Comments:

Blogger Unknown said...

Que trabajon Carlitos, no???, pero valio la pena!!!

1:02 p. m.  
Blogger Miguel E. Bravo Raidi, CFE said...

Carlos,
Mil gracias atodos Uds. por esa segunda... los pasapalos estaban buenísimos; los más sabrosos eran los que me robaba en la cocina !!!

2:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home