lunes, enero 14, 2008

A Cocinar

Despues de seis meses fuera de los fogones de una cocina de rest. vuelvo a comenzar hacer lo que mas me gusta que es cocinar, crear, divertirme, abollarme, reirme, y sobre todo gozar dentro de un servicio cuando esta full la sala, ya que a partir de mañana oficialmente soy el Chef de Aranda Restaurant, Cocina Mediterranea. Ubicado en el C.C. PASEO EL HATILLO.
Por los momentos y durante 15 dias mas mantendremos la carta de mi amigo y chef Alexandro Verge, para asi comenzar con todos los hierros para la primera semana de febrero con una propuesta nueva llena de sabores, olores, colores y sobre todo sensaciones. Les adelanto que para esta primera carta se quedaran platos emblemas del rest. y creados por Alexandro Verge que incluidos con la nueva propuesta gastronomica seguramente sera un exito total si dios y el amor que le pondremos al trabajo nos lo permiten. Ya la carta nueva esta bastante adelantada solo faltan algunos detallitos, imprimirla y degustarla.
Por lo pronto a trabajar fuertemente con el amor que le tengo a la cocina para que todo salga como queremos.

1 Comments:

Blogger Jorge said...

Estimado carlos, encontre tu blog de casualidad y lei desde tu exitosa carrera desde que volviste de barcelona y estuvistes un año en el restaurante de los artitas y me pregunto que sucedio para dejarlo y estar 6 meses sin cocinar, pudo la presion? o cansado ?, por lo que veo no fuistes al martin berasetegui o si ?, bueno te mando un saludo de otro cocinero desde barcelona.

un abrazo

Jorge

Me gustaria seguir sabiendo como te va con este nuevo proyecto y mucha suerte!!

7:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home