miércoles, junio 22, 2005

Panaderia

Las clases de panaderia son buenisimas el profesor JUAN CARLOS BRUZUAL es excelente todos los lunes tenemos que presentar un pan, el lunes pasado presentamos una pizza, yo realice una de lau-lau con salsa de tomates confitados y maiz crujiente la masa la realice en base a la formula de la canilla agregandole paprika picante, en estas dos semanas hemos aprendido muchisimo, las famosas formulas panaderas realmente no son tan complicadas como parecian....este lunes tenemos que presentar un pan relleno, a mi me toco la region zuliana, asi que voy hacer un estofado de conejo en coco y el pan tambien llevara coco.....luego nos toca la hambuerguesa me toco mexico ya vere que hambuerguesa hago.PICANTE?....ya coloque las fotos de mi pizza, cachitos, pan de queso y tocineta y demas panes que hemos realizado.