domingo, mayo 08, 2005

Fin de Semana Relajado

Todo comenzo el dia viernes a eso de las 5:00pm, con el primer cumpleaños del fin de semana, me abolle con tantos perros calientes, pizzas, tortas, dulcitos, tequeñitos, etc, etc.... gracias que habia maiz 12 años para poder asimilar tantas cosas, en ese cumpleños me pidieron un presupuesto para un evento, si se concreta ya les avisare, realmente estoy algo ansioso de que me contraten por que es algo grande, asi que necesitare la ayuda de varios cocineros mas......ya les contare con mas detalle en otro post.......EXITAZO........ Bueno de hay me fui a eso de las 11:00pm para mi casa para poder reponer fuerzas ya que para el dia siguiente tenia una nueva piñata, y ademas iba a llevar el ceviche de salmon con moras y menta de HECTOR ROMERO, me levante el dia sabado y fui a comprar el salmon, de verdad que estaba espectacular el lomo que me vendieron A1+, llegue a mi casa y empece a preparar toda la mise en place, para el ceviche.....llegamos a la fiesta y despues de saludar me fui con JORGE(papa de la cumpleañera) RUY Y LEO al carrito de perros calientes con nuestras respectivas birras, nos pusimos las botas de comer perritos calientes, que de verdad estaban super buenos, (bueno pensandolo bien no se si estaban muy buenos o yo tenia muchisssiiiima hambre), hay estuvimos un buen rato hablando de todo un poco, futbol, granito, F1, protesis tennis, libros, carros, etc,etc,etc.... para cerrar la noche prepare el ceviche, habia mucha expectacion con este plato, de 7 viejitos(+de 55) a 3 le gusto y los otros 4 dijeron que no comian pescado crudo, exito, de los adultos contemporaneos eramos a esas horas 15 personas de las cuales 14 me felicitaron y 1 no le gusta la mora asi que no le gusto, en conclusion fue un exito el ceviche de hector, a mi me encanta ese ceviche es espectacular.... bueno despues de eso nos quedamos los antes mencionados tomando mas birras y fumando(solo yo) hasta las 12:30pm......cuando llegue a mi casa y me acoste no tarde mas de 2 minutos en estar profundamente dormido, que divinida.....para hoy, dia de las madres comeremos en casa de mi madre, alli preparare unos platos sencillos..... voy a preparar una entrada que sera unos bocaditos de robalo pochado con tomillo y eneldo con piña y mayonesa de almendras, el principal sera un rissoto de langostinos con salmon en finas hierbas, y de postre mi famosa espuma de cafe caribeño, todo esto lo acompañaremos con un vino rioja que llevara mi hermana, asi que tendre una tarde movida pero sumamente divina......bueno aqui les dejo mi fin de semana de relajacion EXITO TOTAL.....


1 Comments:

Blogger Unknown said...

Seguramente comieron rico Carlitos, todo se oye divino!!!

2:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home