martes, junio 12, 2007

El Cafe de Artistas

Un año maravilloso, espectacular y muy enriquecedor, en donde creci y me nutri como cocinero, persona, profesional y amante a este oficio-profesion, un año en donde mis propuestas gastronomicas me llenaron de satisfaciones, alegrias, risas, muchas felicitaciones, algunas canitas, y mas de unas lagrimas, algunas de tristeza y otras de felicidad.
Lamentablemente me retire del cafe de artistas en el dia de hoy, la decision mas dificil y dolorosa que he tomado en los ultimos años.
Por lo pronto descansare unos meses y luego volvere a mis fogones y volvere hacer lo que mas me gusta, COCINAR, volvere a crear platos llenos de sensaciones, texturas, sabores, olores y colores, pronto volveran a saber de mi cocina.
C'EST FINI

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

http://espanol.sports.yahoo.com/13062007/4/deportes-brasil-ampara-fifa-robinho-juegue-mallorca.html


Río de Janeiro, 13 Jun (Notimex).- Mientras en España aseguran que Robson de Souza "Robinho" jugará el domingo con Real Madrid ante Mallorca, la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) está dispuesta a hacer valer el reglamento de la FIFA para que el jugador se concentre con la selección.

Real Madrid podría coronarse campeón de la Liga española el fin de semana cuando reciba a Mallorca, mientras que la "verdeamarelha" ya se encuentra concentrada de cara a su participación en la Copa América Venezuela 2007, prevista del 26 de junio al 15 de julio.

Por ello, la CBF realizará una presentación ante la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) y la Real Federación Española de Futbol (RFEF) para comunicar que el delantero no acató la convocatoria para la selección.

Ante tal situación, el técnico del representativo nacional, Carlos Caetano Bledorn Verri "Dunga", quiere que el joven atacante se integre a su equipo cuanto antes, y alega que la FIFA avala su petición.

Y es que el órgano rector del balompié en el mundo obliga a los clubes a ceder a los jugadores seleccionados 14 días antes del arranque de una competición oficial, y el "pentacampeón" del mundo debuta el 27 de junio ante México.

El club español envió en las últimas horas una carta a la CBF pidiendo la liberación del jugador, quien es titular en el cuadro del técnico italiano Fabio Capello, pero la federación brasileña descartó cambiar su posición y lo quiere en la selección.

Así, la petición por ver a Robinho con la selección "es una decisión de la FIFA que tiene que ser respetada. Todos los campeonatos terminaron antes de esta fecha. Vamos a mantener esa decisión y trabajar con los jugadores que están aquí", dijo Dunga.

Concentrado en la Granja Comary, en Teresópolis, estado de Río de Janeiro, con la mayoría del plantel, que se realizó exámenes médicos este día, Dunga aseguró que "la FIFA crea su regla para ser establecida. Si cada uno pone su regla, la FIFA queda debilitada y eso no puede ocurrir".

El delantero brasileño tiene como plazo máximo este miércoles para presentarse en la concentración y unirse a los trabajos de la "verde-amarella".

De aceptar la FIFA el reclamo brasileño, el jugador quedaría inhabilitado para jugar el próximo fin de semana y, si el Real Madrid insiste en hacerlo entrar a la cancha, podría ser sancionado con la pérdida de puntos en el torneo español y una multa en dinero.

Mientras Real Madrid se ve amenazado con la posibilidad de quitarle puntos si Robinho juega el domingo, el presidente del club español, Ramón Calderón, afirmó que llegó a un acuerdo con la CBF para retener al jugador unos días más, aunque la realidad parece ser otra.

4:22 p. m.  
Blogger Tomás Fernández said...

Te esperamos pronto saludos

9:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home