lunes, julio 04, 2005

Hamburguesas

Hoy realizamos las presentaciones de las hamburguesas, de verdad que nos quedaron buenisimas todas, Juan Carlos nos felicito por los panes hechos que estaban muy buenos, buena presentacion y decoracion... y nos comento que cada vez lo hacemos mucho mejor y que superamos ampliamente los panes de la semana pasada aunque los panes estaban muy buenos, ademas nos comento que espera que nuestra ultima presentacion, osea la final sea insuperable...seguramente que asi sera....Hoy estuvo Liselotte y alonso en la presentacion y nos felicitaron por que les gusto mucho las hamburguesas. Resumiendo Exito total y rotundo OK.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Chamo estás de puesto 92 en la bolsa de blogs de Venezuela, entre 189 y en los de cocina solo están delante de tí milsabores, Sumito e Ines Peña.
EXITO TOTAL.
JC.

1:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Guillermo bajó al 31.
La verdad es que eso se ve demasiado complicado.
Yo creía que el blog más leido o popular, entre los de cocina sería el de Sumito, pero resulta que es el de María Luisa.
Tambien está de puesto 92 un alumno mio Carlos Peñarrocha y tambien Ines esta creo que en los 40.
Felicitaciones a todos.
JC.

1:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno creo que yo estoy más enredado que el gobierno, ahora estoy viendo una información donde María Luisa está de 8 y Guillermo de 10 y Sumo de 11, Topocho 18, Ines 21, Mis pasiones (Carlos Peñarrocha, mi alumno)47.
Total que no se cual es la verdadera lista.
De todas formas felicitaciones a todos.
JC

1:15 p. m.  
Blogger Carlos Peñarrocha Garuz said...

Bueno Juan Carlos me entero sobre esta lista de los mas visitados, ni me imaginaba que mi blog fuera tan visitado asi que es un EXITO TOTAL OK....

10:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home